Comunicación

Desde Consultoría Nuntius ofrecemos a nuestros clientes una comunicación 360 º para atender todas las necesidades con sus públicos:

Gabinete de prensa

Desarrollamos la labor de gabinete de prensa: elaboraciónde notas de prensa, seguimiento de medios, gestión de redes sociales y relación con los medios de comunicación.

Todo ello a partir de una estrategia y acciones fijadas mediante un completo Plan de Comunicación ajustado a las necesidades de cada cliente y a los objetivos fijados. 

Social Media

Con las redes sociales no sólo vale “estar en la red”. Desarrollamos una estrategia eficaz de la identidad digital de nuestros clientes aumentando su reputación online y gestionando las distintas redes sociales conforme a los obetivos y formatos de cada una.  Además, realizamos informes estadísticos y objetivos de los resultados de nuestra labor.

Grabación y edición de vídeos

Ofertamos servicios como la grabación de Plenos o eventos, edición de vídeos y realización de spots publicitarios.

Publicaciones
La comunicación mediante publicaciones sigue centrando uno de los ejes de comunicación de las organizaciones. Para ello, desde Consultoría Nuntius diseñamos e imprimimos publicaciones en distintos formatos (boletines, periódicos, cartelería, programas electorales, programas de gobierno, etc.)

Anuncios