Quiénes somos

Consultoría Nuntius está formada por un equipo de profesionales de la comunicación en el ámbito institucional, curiosos, creativos y apasionados que disfrutan lo que mejor saben hacer: planificar, crear, y comunicar mediante todos los conales de comunicación para administraciones, partidos políticos y otras organizaciones. 

Nuestros principales compromisos son la innovación, la dedicación, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el día a día y la pasión que le dedicamos a los proyectos de nuestros clientes, con el único fin de conseguir los mejores resultados.

Entendemos la necesidad de la comunicación y de la mejora de la reputación de las organizaciones,  y es por eso que nuestros servicios incluyen soluciones específicas para cada cliente. 

Nuestro equipo está dirigido por los dos socios fundadores de la empresa Consultoría Nuntius S.C. desde 2014, aunque en nuestra plantilla está completada con periodistas, informáticos, diseñadores y sociólogos. 

 

Joaquín

Fundador & Estudios de Opinión – Joaquín Toril Cerro

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración. Master en Téncicas cuantitativas en gestión empresarial y actualmente doctorando en el Programa de Ciencias Sociales de la UGR.

Mateo

Fundador & Marketing – Mateo Javier Hernández

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración. Master en Comunicación Marketing y Consultoría.  Actualmente es doctorando en el Programa de Ciencias Sociales de la UGR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s